Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

 

Bienvenido a un nuevo nivel de nutrición.

Eleva tu bienestar naturalmente.

Todo lo que hacemos ha sido diseñado En Armonía con la Naturaleza®. Descubre nuestra diferencia.

Seguro

Seguro

Nuestros productos son sometidos a un proceso de evaluación que supera incluso los estándares de Farmacopea de los Estados Unidos.
Probado

Probado

Nuestros productos están respaldados por 71 patentes y patentes pendientes, más de 120 trabajos científicos publicados y presentaciones.
Garantizado

Garantizado

Ofrecemos garantía de satisfacción al 100% o te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas.
Acerca de nosotros
Seguro para ti y para nuestro planeta
Vamos más allá

Vamos más allá

Hacemos análisis para detectar más de 350 contaminantes, pesticidas e impurezas en cada ingrediente botánico.

100,000 pruebas de calidad  por año

100,000 pruebas de calidad por año

Efectuamos más de 100,000 pruebas de calidad anualmente para asegurar que nuestros productos son seguros para ti y tu familia.

Certificado clima neutral

Certificado clima neutral

Shaklee fue la primera compañía en el mundo en recibir la certificación Clima Neutral.

El Landmark Study

El Landmark Study

Efectuamos más de 100,000 pruebas de calidad anualmente para asegurar que nuestros productos son seguros para ti y tu familia.

Las personas que usan suplementos Shaklee tenían mejores biomarcadores de dos dígitos de salud cardiaca, cerebral y cognitiva en comparación con quienes no consumían ningún suplemento.

Más de 120 documentos y presentaciones científicas publicadas

Más de 120 documentos y presentaciones científicas publicadas

Nuestros productos están respaldados por más de 100 documentos y presentaciones científicas publicadas que muestran que hacen una diferencia en tu salud.

Productos patentados

Productos patentados

Los productos Shaklee tienen 71 patentes y patentes pendientes.

Probado por personas

Equipo Shaklee Pure Performance

Equipo Shaklee Pure Performance

Atletas de categoría mundial con niveles de rendimiento máximo y que ya han ganado 121 medallas en los juegos de verano e invierno.

Los hermanos Kelly en el espacio.

Los hermanos Kelly en el espacio.

El comandante de la NASA Mark Kelly llevó consigo Shaklee Vitalizer™ en la nave espacial Endeavor en 2011. El capitán Scott Kelly también utilizó suplementos Shaklee durante su año en la estación.

Millones de historias inspiradoras

Millones de historias inspiradoras

Millones de usuarios de nuestros productos comparten inspiradoras historias de transformación por más de 60 años.

Escalada al monte Everest

Escalada al monte Everest

La nutrición Shaklee acompaña al primer ascenso de un estadounidense al monte Everst sin oxígeno.

Vuelo humano

Vuelo humano

KanelloKanellopoulou bate el récord mundial de vuelo humano con la ayuda de productos Shaklee.

 

Polo Norte en trineo de perros

Polo Norte en trineo de perros

Will Steger lidera la primera expedición sin apoyo, en trineo de perros, al Polo Norte usando productos Shaklee.

Jacques Cousteau

Jacques Cousteau

Los productos Shaklee a bordo de los barcos de investigación Calypso y Alcytone.

Voyager

Voyager

El primer vuelo continuo alrededor del mundo fue impulsado por la nutrición de Shaklee.

NASA

NASA

Shaklee desarrolla y provee a la NASA una bebida rehidratante especial para los astronautas. Se continúa usando hoy en día.

Cada producto Shaklee está 100% garantizado.

 

Nosotros creemos en la seguridad y rendimiento comprobado de todos nuestros productos. Si no estás satisfecho con alguno de ellos, nos lo puedes enviar de regreso y te reembolsaremos completamente tu dinero, inclusive si el envase está vacío.

 

Esa es La Diferencia Shaklee.

LÍDERES SHAKLEE

Roger Barnett

Roger Barnett

Presidente y Director Ejecutivo,
Shaklee Corporation

Roger Barnett es Presidente y Director Ejecutivo de Shaklee Corporation. Fundada en 1956, Shaklee es la compañía número uno en los Estados Unidos de nutrición natural y de productos de limpieza verdes, con más de 1.2 millones de miembros y distribuidores en los Estados Unidos, Japón, México, Malasia, Canadá, Taiwán y China. En 2000 Shaklee fue la primera compañía en el mundo en recibir la certificación Clima Neutral por compensar completamente sus emisiones de carbono.

Roger comenzó su carrera en Lazard Freres & Co., una compañía dedicada a la banca de inversión. Luego organizó un grupo de inversión para adquirir el control de Arcade, Inc., a la cual transformó en la compañía de muestreo de fragancias más grande del mundo, llevándola de ser una compañía con operaciones solamente en los Estados Unidos, a un negocio mundial. También fue el fundador y Presidente y Director Ejecutivo de Beauty.com, la cual continúa siendo uno de los principales comercializadores minoristas por internet de la industria cosmética.

Roger recibió su título de bachillerato de Yale College (Summa Cum Laude), su título en leyes de Yale Law School (fue editor principal del Yale Law Journal), y su Máster en Administración de Empresas de Harvard Business School.

Roger ha sido elegido como Líder Global del Mañana por el Foro Económico Mundial (Davos). También ha sido seleccionado como Becario Honorario del Foro de Jóvenes Líderes por el Consejo de Relaciones de Estados Unidos y China, además de ser miembro de la Organización de Presidentes Jóvenes. Adicionalmente, es miembro del Consejo de Liderazgo de la Escuela de Salud Pública de Harvard, del Consejo de Actividades Internacionales del Presidente de la Universidad de Yale, del Consejo Directivo de la Fundación Elie Wiesel para la Humanidad, del Comité Asesor del Movimiento Cinturón Verde de Wangari Maathai -la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2004-, y del Consejo de Fideicomisarios del Museo de Bellas Artes de San Francisco. Tú puedes seguir a Roger Barnett en Twitter.

Mike Batesole

Mike Batesole

Director Financiero,
Shaklee Corporation

Mike Batesole es el Director Financiero de Shaklee. Mike cuenta con más de 18 años de experiencia en administración ejecutiva y financiera. Antes de unirse a Shaklee, Mike ocupó una serie de posiciones ejecutivas, últimamente como vicepresidente financiero y administrativo en Dorado Network Systems.

Anteriormente Mike ocupó cargos financieros importantes en VA Software, Rebis Software y Bentley Systems. Mike es miembro del Consejo de Shaklee Cares y sirve como Secretario y miembro del comité de auditoría de Walden House, una de las organizaciones de rehabilitación sin fines de lucro más grandes en California. Mike se graduó como Administrador de Empresas del Haas School of Business de UC Berkeley, y es contador público licenciado y contador gerencial certificado.

Rich Libby

Rich Libby

Director de Tecnologías de
Información,
Shaklee Corporation

Rich Libby es Director de Tecnologías de Información de Shaklee Corporation. Rich tiene la responsabilidad de diseñar, apoyar y ejecutar la estrategia tecnológica global de Shaklee. Rich aporta una amplia experiencia en tecnología con más de 20 años de liderazgo ejecutivo generando innovación a través de la industria financiera y de ventas minoristas.

Antes de unirse a Shaklee, Rich fue Vicepresidente de Tecnología en Gap Inc., donde impulsó un programa transformacional de varios años que desarrolló soluciones tecnológicas globales de avanzada apoyando servicios de información y mercadeo corporativos. Antes de GAP, Rich pasó 15 años con JP Morgan Chase, donde acumuló muchos conocimientos dirigiendo la creación e implementación de plataformas transformacionales incluyendo operaciones de centros de llamadas y el lanzamiento de operaciones bancarias por internet.

Rich se graduó de la Universidad Estatal de Central Connecticut, pero considera a la costa este su hogar desde hace más de 20 años, viviendo en Seattle y San Francisco.

Todd Tucker

Todd Tucker

Vicepresidente Senior, Consejero
General y Secretario,
Shaklee Corporation

Todd Tucker es el Vicepresidente Senior, Consejero General y Secretario de Shaklee. Sus responsabilidades principales incluyen asuntos legales, manejo de riesgos, administración del Campo, garantía de control de calidad, y asuntos regulatorios globales. Anteriormente, Todd sirvió como Consejero General para Shaklee International y como Sub-Consejero General de Shaklee Corporation.

Tras asistir a Williams College y Harvard Law School, Todd trabajó en Kirkland & Ellis, una firma internacional de abogados en Chicago. Todd tuvo luego una prominente carrera en McDonald´s Corporation que abarcó casi 20 años. Durante la última parte de su gestión en McDonald´s, trabajó como vicepresidente y Consejero General en la región de Asia-Pacífico, el Medio Oriente y África.

Brad Muise

Brad Muise

Chief Supply Officer

 

Brad Muise es el Director de Operaciones de Shaklee, responsable por la fabricación de productos, área de compras, logística y seguridad de la compañía. Previamente, Brad se desempeñó como Vicepresidente de Ejecución de Manufactura Global por más de dos años, tiempo durante el cual desarrolló el equipo de Servicios de Producción basados en campo, para mejorar la confiabilidad y calidad de los productos Shaklee. Tiene la responsabilidad de la distribución Shaklee alrededor del mundo.

Brad llego a Shaklee con 30 años de experiencia en cadena de suministro, incluyendo posiciones en Clorox, Nestlé y Farmahouse Foods. Originario de California y titulado en la Universidad de Toledo. Brad disfruta de un estilo de vida activo y saludable practicando CrossFit y P90X en conjunto con su esposa y sus dos hijos.

Dr. Bruce Daggy

Dr. Bruce Daggy

Vicepresidente Senior de
Investigación y Desarrollo,
Director Científico,
Shaklee Corporation

Bruce Daggy, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo, y Director Científico supervisa y dirige las funciones de investigación y desarrollo de compañía. Él es el principal responsable del desarrollo del robusto portafolio de productos Shakleee, incluyendo nutrición, cuidado personal, limpieza del hogar, y productos ambientales para el hogar.

Su carrera se extiende más de 30 años en roles globales dentro de la industria de productos de consumo para el cuidado de la salud. En nutrición, su trabajo ha ido desde desarrollar suplementos de nutrición líderes en la India a proporcionar productos de nutrición deportiva para atletas élite. También se ha enfocado profundamente en el manejo del peso y en las enfermedades metabólicas. Bruce empezó su carrera profesional como profesor universitario y luego pasó 10 años en investigación y desarrollo en la compañía Procter & Gamble. Pasó después más de 13 años en Smith Kline Beecham/Glaxo SmithKline en los Estados Unidos y el Reino Unido ocupando varios puestos de liderazgo, incluyendo la supervisión de la investigación y desarrollo nutricional global y dirigiendo a más de 80 científicos en el Reino Unido, así como a un equipo en la India. Además, fue vicepresidente de Investigación y desarrollo aplicados al control de peso y a la prevención de enfermedades y trastornos relacionados con la obesidad.

Bruce tiene un doctorado en bioquímica nutricional de Cornell University y una Licenciatura en biología de la University of Virginia, ha sido el autor de 80 publicaciones y abstractos y ha desarrollado 13 patentes a su nombre. Bruce sirve como profesor adjunto y miembro del consejo consultivo del Departamento de Nutrición, Alimentos y Ciencias de Ejercicios de Florida State University. Asimismo, es un miembro de la Sociedad Americana de Nutrición y de la Sociedad de Obesidad, y ha sido un voluntario activo de la Asociación Americana de Diabetes, el Consejo Comunitario de Filadelfia y de su Comité de Educación y Promoción.

Dr. Jamie McManus

Dr. Jamie McManus

M.D., FAAFP
Presidenta de Asuntos Médicos,
Ciencias de la Salud y Educación

La Dra. McManus es responsable de dirigir los esfuerzos de investigación clínica en respaldo del desarrollo de productos y educación de los Distribuidores de Shaklee.

Antes de unirse a Shaklee Corporation, Jamie dirigió el departamento de Asuntos Médicos y Educación de Nutrición en Herbalife, y personalmente entrenó a más de un millón de distribuidores viajando por más de 44 países en ocho años.

Jamie recibió su grado médico con honores y completó su Residencia en la University of California. Asimismo, fue doctora en ejercicio certificada en medicina familiar durante 15 años.